Servicios para alojamientos turísticos

Destaca sobre tu competencia e incrementa tus reservas

Estamos especializados en proyectos de interiorismo y decoración para apartamentos y viviendas destinadas a alquiler turístico, casas rurales, pequeños hoteles,… El diseño interior del alojamiento es una de las características que más se valora en la selección de los viajeros, es clave para su buen posicionamiento en buscadores y puede suponer un aumento de más del 70% en las reservas.

Ofrecer a tus huéspedes un espacio bien decorado no solo aumenta de forma exponencial las pernoctaciones, y por tanto, tus ingresos, sino que atrae a un turismo de calidad y respetuoso con el entorno y el espacio.

Interiorismo para uso Turistico

Qué te ofrecemos?

Desde solo 300€ diseñamos proyectos de interiorismo llenos de encanto y estilo que te harán destacar sobre la competencia.

Interiorismo para uso Turistico

Interiorismo

Proyecto de interiorismo completo o parcial.

Coordinación de la ejecución y montaje de mobiliario, elementos decorativos y estilismo final.

Selección de menaje, amenities y lencería de cama y baño.

Proyectos llave en mano.

Soluciones low cost.

Interiorismo para uso Turistico

Estilismo

Si solo necesitas dar el toque de estilo a tu alojamiento turístico para que luzca perfecto para tus huéspedes, para un evento o simplemente prepararlo de forma óptima para hacer un reportaje fotográfico o de vídeo, nuestro servicio de estilismo es la solución perfecta.

Diseño web para uso Turistico

Diseño Web

Diseñamos webs centradas en potenciar su atractivo visual, y su sencillez de uso. Páginas que se adaptan de forma óptima a los dispositivos móviles para que tus clientes puedan disfrutar de una navegación cómoda e intuitiva, además si lo precisas módulo de reservas, pasarela de pagos, integración con aplicaciones y redes sociales… 

Interiorismo para uso Turistico

Fotografía & Video

Reportajes de fotografía y vídeo de calidad profesional optimizados para web y redes sociales que reflejen lo mejor de tu alojamiento. Imágenes que enamoran a primera vista.

Servicios de gestión

Personal Shopper inmobiliario

¿Buscas un inmueble para invertir en el sector turístico? Si no dispones de tiempo o simplemente deseas dejarlo en manos de expertos, en AloxaDecó buscamos las mejores opciones del mercado inmobiliario para conseguir la mayor rentabilidad de tu inversión.